quiron salud
  • |
Región Digital

Junta de Gobierno de Badajoz aprueba gastos para Feria de San Juan por más de 50.000 euros

Destinados a escenarios para conciertos, micro clima y toldos del recinto ferial, alumbrado de emergencia del auditorio, y climatización caseta municipal.

08 junio 2018

La Junta de Gobierno Local de Badajoz ha aprobado diversos gastos para la celebración de la Feria de San Juan por importe de más de 50.000 euros, destinados a los escenarios para conciertos, micro clima y toldos del recinto ferial, alumbrado de emergencia del auditorio, y climatización de la caseta municipal.

En concreto, al alquiler y montaje de escenario para conciertos se han destinado 17.800 euros; al montaje y desmontaje de microclima en el recinto ferial se han destinado 8.800 euros; y para el montaje y desmontaje de toldos, 6.361,38 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, para el alquiler y montaje del aire acondicionado para la caseta municipal se ha aprobado un gasto de 7.168,64 euros; y para el alumbrado de emergencia para el auditorio del recinto ferial, 11.637 euros.

Estos han sido algunos de los acuerdos de la junta de gobierno local celebrada este viernes, donde también se han aprobado varias propuestas de concesión de subvenciones nominativas a varias asociaciones de la ciudad, de manera que la Asociación de Arte Flamenco, recibirá 3.700 euros con motivo del Festival de arte flamenco San Juan 2018; y el Club Taurino Extremeño 4.500 euros.

Por su parte, la Asociación de Vecinos de Cañadas-Moreras y Jardines del Guadiana, recibirá 3.000 euros; la misma cantidad que se ha otorgado a la Asociación de Vecinos de Huerta Rosales; mientras la entidad vecinal del Casco Antiguo San José, recibirá 6.000 euros.

De otro lado, para la Asociación de Costaleros y Capataces San José, se ha aprobado una subvención de 4.000 euros con motivo de la Semana Santa de este año.

NOCHES DE VERANO Y BIBLIOPISCINA

También se ha aprobado el presupuesto de la actividad Noches de verano, con 46.385,17 euros, y el de la actividad Bibliopiscina, con 12.695,10 euros.

Al mismo tiempo, se ha acordado el presupuesto del festival de Flamenco y Fado por importe de 49.983,59 euros, y el gasto de 15.921 euros para la prórroga por dos años de la conserjería-vigilancia de las cuatro sedes de las Escuelas Municipales de Música.

Igualmente, se ha aprobado la adjudicación del contrato de la Concejalía de Recursos Humanos para la asistencia técnica para la elaboración del Plan de Igualdad en relación con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, por importe de 8.497,83 euros;

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.