• |
Región Digital

El CID "Tierra de Barros–Río Matachel acoge desayuno de trabajo sobre Economía Social

Se han tratado también aspectos relativos a las ayudas y subvenciones a las que pueden acogerse este tipo de empresas.

07 junio 2018

Emprendedores, empresas y personal técnico han mantenido este jueves un desayuno de trabajo en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros-Río Matachel para tratar sobre Economía Social y las ventajas y casos de éxito de este modelo de empresas.

Así pues, durante la sesión se han tratado también aspectos relativos a las ayudas y subvenciones a las que pueden acogerse este tipo de empresas, así como los trámites para su constitución, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En concreto, se trata de uno de los encuentros que el Área de Desarrollo Local de la Diputación continúa desarrollando por la provincia con el objetivo de favorecer la creación y la transformación en empresas de Economía Social.

Los próximos desayunos se celebrarán en los Centros de Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada, este viernes; Campiña Sur, en Llerena, el próximo 12 de junio; Comarca de Olivenza, en Olivenza, el día 13; Serena-Vegas Altas, en Campanario, el día 14; y CID La Siberia, en Herrera del Duque, el día 15.

Por tanto, los interesados en asistir deberán comunicarlo a través del correo electrónico cristina@aexlab.org

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.