• |
Región Digital

Luis García-Borruel, único candidato hasta ahora a las primarias de Juntos x Badajoz

Se celebrarán el próximo martes para elegir al cabeza de lista de la formación para las Elecciones Municipales de 2019 al Ayuntamiento de Badajoz.

07 junio 2018

El concejal independiente en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, es el único candidato hasta el momento a las primarias de la formación Juntos X Badajoz, aunque el plazo se mantiene abierto.

En concreto, estas primarias se celebrarán el próximo martes, 12 de junio, para elegir al cabeza de lista de la formación para las Elecciones Municipales de 2019 al Ayuntamiento de Badajoz.

Así pues, según informa Juntos x Badajoz en una nota de prensa, hasta el momento, el único afiliado que se ha postulado a optar a la alcaldía de Badajoz es Luis García-Borruel, aunque el plazo para presentar candidaturas se mantiene abierto hasta este sábado, 9 de junio.

De esta manera, Juntos X Badajoz inicia "la carrera hacia las elecciones", además de con la próxima inauguración de su sede social en la plaza Reyes Católicos y diferentes acciones encaminadas a explicar su proyecto a los pacenses, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.