quiron salud
  • |
Región Digital

Apamex colaborará en el estudio de la accesibilidad de las paradas de autobús de Badajoz

Esta iniciativa viene a ser continuación al acuerdo inicial de actuación en parada de Alvarado cuyas obras están a punto concluir con una reforma completa

06 junio 2018

La Asociación para la Atención y la Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura (Apamex) colaborará en el estudio de la accesibilidad de las paradas de autobús en la ciudad de Badajoz.

Responsables de la empresa Clear Channel España han mantenido una reunión de trabajo en la sede de Apamex con los técnicos de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) para conocer junto al gerente de Tubasa, Julián Pocostales, las medidas a contemplar en las paradas de autobuses para garantizar su plena accesibilidad.

Esto está en línea con lo tratado en la última reunión celebrada en el Ayuntamiento de Badajoz por parte de Apamex con el concejal
de Infraestructuras, José Coslado, que se marca como una de las prioridades "mejorar la accesibilidad" de las paradas de autobuses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.