• |
Región Digital

El presidente de la CEOE inaugurará en Badajoz el Foro Empresarial Coeba

I Foro Empresarial Coeba, un evento pretende convertirse en un "referente de conocimiento y debate" para el empresariado de la provincia.

04 junio 2018

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, inaugurará este miércoles en Badajoz el I Foro Empresarial Coeba, un evento pretende convertirse en un "referente de conocimiento y debate" para el empresariado de la provincia.

El máximo responsable de la patronal española ofrecerá una intervención titulada 'Las organizaciones empresariales, garantía de crecimiento', en un encuentro en el que han sido invitados a participar empresarios de todos los sectores y de toda la provincia de Badajoz.

El I Foro Empresarial Coeba se celebrará bajo el formato de
almuerzo-coloquio en el que el invitado; en este caso, Juan Rosell, ofrecerá una intervención de unos 30 minutos aproximadamente para más tarde responder a cuestiones planteadas por los asistentes, que deberán formular sus preguntas por escrito.

El vicepresidente primero de Coeba, Francisco Javier Peinado, será el conductor del evento y quien finalmente trasladará las preguntas al protagonista del encuentro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.