• |
Región Digital

Las piscinas de verano municipales de Badajoz abrirán el 16 de junio

Desde la Fundación de Deportes, como es habitual en la Semana de Feria habrá modificaciones de horarios, éstos de 12,00 a 20,00 horas

04 junio 2018

Las piscinas de verano municipales de Badajoz --la de La Granadilla y San Roque-- abrirán el sábado 16 de junio con horarios de 11,00 a 21,00 horas y permanecerán a disposición de los usuarios hasta el domingo 9 de septiembre.

Por su parte, en cuanto a las piscinas climatizadas, la de San Roque permanecerá abierta al público y cursos durante todo el periodo estival de 08,00 a 22,00 horas de lunes a viernes, sábados (de 09,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas durante el mes de junio), domingos y festivos cerrada.

También, la piscina Enrique Floriano estará abierta hasta el día 15 de junio en su horario habitual y posteriormente se cerrará para público.

Cabe destacar que el próximo sábado día 9 de junio se celebrará el Meeting Internacional de Natación en la piscina climatizada de San Roque, por lo que la piscina Enrique Floriano estará abierta al público en horario de mañana y tarde.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.