quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz celebra desayunos de trabajo en los CID

Sobre economía social que tienen por objetivo favorecer la creación y/o transformación en empresas de Economía Social

04 junio 2018

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Local, está desarrollando una serie de desayunos de trabajo sobre economía social que tienen por objetivo favorecer la creación y/o transformación en empresas de Economía Social y mejorar la consolidación de las empresas de Economía Social en las comarcas de la provincia.

Está dirigido a cualquier persona emprendedora autónomos, empresas de cada zona y personal técnico relacionado con la creación y consolidación de empresas.

En estos desayunos, se muestran las principales ventajas de ser una empresa de Economía Social en Extremadura, tipos y casos de éxito de este modelo, ayudas y subvenciones, transformación a empresa de Economía Social y trámites a seguir en función de la forma jurídica elegida.

Ya se han celebrado en los Centros Integrales de Desarrollo de Sierra Suroeste, Fregenal de la Sierra y Zafra Río Bodión.

Los próximos desayunos serán en los Centros de Lácara-Los Baldíos (06/06/2018) en Alburquerque; Tierra de Barros-Río Matachel (06/06/2018) en Villafranca de los Barros; Vegas Bajas (08/06/2018) en Puebla de la Calzada; Campiña Sur (12/06/2018) en Llerena; Comarca de Olivenza (13/06/2018) en Olivenza; Serena-Vegas Altas (14/06/2018) en Campanario; y CID La Siberia (15/06/2018) en Herrera del Duque.

Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible, a través del correo electrónico cristina@aexlab.org

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.