asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cinco nuevos vehículos se incorporan al Parque de Maquinaria de la Diputación de Badajoz

Se trata de tres retroexcavadoras y dos vehículos todoterreno, lo que ha supuesto una inversión de 575.000 euros.

01 junio 2018

El Parque de Maquinaria de la Diputación de Badajoz ha incorporado cinco nuevos vehículos, en concreto tres retroexcavadoras y dos vehículos todoterreno.

En concreto, estas nuevas adquisiciones, en las que se han invertido 575.000 euros, se han presentado este viernes en un acto al que ha asistido el diputado de Fomento, Saturnino Alcázar.

En cuanto a las retroexcavadoras, dos son de ruedas y la tercera una cargadora, unos vehículos con los que se quiere seguir con la renovación de la maquinaria y modernizar la flota tanto tecnológicamente como para garantizar la seguridad y eficiencia a la hora de realizar los trabajos en las que se precisan.

Así pues, la Diputación garantiza un mejor servicio no sólo para el mantenimiento y conservación de las carreteras propias sino la adecuación de caminos y demás trabajos solicitados por las diferentes entidades de la provincia, según ha informado en una nota de prensa.

También participarán en posibles actuaciones que pudiera necesitar el Servicio de Urgencias y Emergencias 112.

Por su parte, los dos vehículos todoterreno de tipo compacto están equipados con la más alta tecnología y disponen de las medidas necesarias para garantizar la mayor seguridad y fiabilidad en el desarrollo del trabajo de los técnicos del Área de Fomento dedicados a la realización, dirección y control de las diferentes obras que se realizan en la geografía de la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.