quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz adjudica primera fase de obra de recuperación del Hospital Provincial

A la empresa Construcciones y Restauraciones Olivenza S.L., por una 570.235 Euros (IVA incluido).

01 junio 2018

La Mesa Permanente de Contratación del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz ha celebrado este viernes su última sesión y ha propuesto la adjudicación de la obra 'Recuperación Antiguo Hospital San Sebastián 1ª Fase' a la empresa Construcciones y Restauraciones Olivenza S.L., por una 570.235 Euros (IVA incluido).

En concreto, dicho precio incluye, además de lo previsto inicialmente en el proyecto, todas las mejoras opcionales al mismo que las empresas podían ofertar (en carpinterías, compartimentación, sanitarios, iluminación, domótica e instalaciones de seguridad) valoradas en 195.947 euros y medidas medioambientes valoradas en 14.450 euros.

El plazo de ejecución de la obra será de 10 meses, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Por otro lado, y en relación con el mismo proyecto, la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, en sesión ordinaria celebrada el 30 de mayo, ha informado favorablemente del mismo, que le fue remitido por el Ayuntamiento de Badajoz, en el proceso que éste está tramitando para la concesión de la licencia de obras que le fue solicitada por la Diputación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.