asamblea 8M
  • |
Región Digital

Colaboración entre Asociación Extremeña de Promoción de la Artesanía y Cocemfe Badajoz

Llevarán a cabo acciones concretas en cuestiones como la accesibilidad y el empleo de personas con discapacidad.

30 mayo 2018

Ep.

El presidente de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía (Artesanex), Florentino Martín, ha realizado una visita al Centro de Servicios Múltiples de Cocemfe Badajoz para conocer los servicios y programas que la entidad lleva a cabo y estudiar posibles acciones de colaboración en cuestiones como la accesibilidad y el empleo de personas con discapacidad.

Así pues, tratarán de "establecer pautas de colaboración" para acercar la información de los requisitos que en materia de accesibilidad "es preciso tener presente".

También trabajarán para potenciar las jornadas de información sobre el manual de accesibilidad sobre comercio que la entidad Apamex tiene editado y que ha sido elaborado por la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura.

El fomento del empleo de personas con discapacidad y las diversas medidas de inserción laboral que se divulgan y gestionan desde las diversas oficinas de intermediación laboral ha sido otro de los temas abordados en el encuentro, junto a los centros especiales de empleo o las adaptaciones de trabajo, ha informado Cocemfe en una nota de prensa.

Cabe destacar que durante la visita al centro de Cocemfe Badajoz, Florentino Martín ha estado acompañado del gerente de Artesanex, José Ignacio Albala, y la técnico de la entidad Eva María Quijada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.