• |
Región Digital

Se inaugura este miércoles

Badajoz contará con una tienda Apple Premium Reseller de la mano de Goldenmac

Con una superficie de 160 m2, el establecimiento ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y Apple Watch.

30 mayo 2018 | Publicado : 12:38 (30/05/2018) | Actualizado: 12:42 (30/05/2018)

Goldenmac inaugurará este miércoles, 30 de mayo, en Badajoz, su nueva tienda Apple Premium Reseller, concretamente en el centro comercial El Faro (Avda. de Elvas, s/n).

Así pues, con una superficie de 160 m2, el establecimiento ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y Apple Watch, así como una amplia selección de accesorios de la marca de la manzana.

En concreto, el nuevo comercio, que se suma a las cuatro tiendas que Goldenmac ya tiene en las ciudades de Sevilla, Málaga y Cádiz, contará con asesoramiento experto tanto para usuarios particulares como profesionales, así como con Servicio Técnico oficial para reparaciones y garantía de productos.

También organizará sesiones de demostración y cursos de formación para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras. Dichas actividades generarán entre siete y diez puestos de trabajo, tal y como informa la empresa en una nota de prensa.

PROMOCIÓN INAUGURAL

Cabe destacar que las diez primeras personas en llegar a la inauguración de este miércoles, que tendrá lugar a las 19:00 horas, tendrán como premio unos auriculares Beats de regalo y las 1.000 primeras se llevarán un regalo seguro.

Además, para animar la jornada, ambientada con música en directo por un Dj, se sortearán cheques regalo entre todos los que estén en la puerta entre las 15:00 y las 19:00 horas, momento de la apertura.

Una vez inaugurada la tienda se sorteará entre los presentes unos auriculares Beats, un Apple TV y un Apple Watch, cada hora hasta las 21:30 horas.

Por ello, con motivo de la apertura, los clientes se beneficiarán de promociones especiales como un 10 por ciento de descuento en la compra de ordenadores Mac y tablets iPad Pro, además de un 5 por ciento de descuento en iPhone y Apple Watch. La promoción se extenderá hasta el sábado 2 de mayo.

"Estamos deseando inaugurar esta nueva tienda en Badajoz. La de Badajoz va a ser nuestra primera tienda en Extremadura y estamos encantados de estar por fin en esta comunidad autónoma", ha expresado el gerente de Goldenmac, José Moralejo.

En este sentido, ha apuntado que los "amantes de Apple" en Badajoz contarán a partir de ahora con un punto de encuentro en el que probar y adquirir la gama completa de productos "de su marca favorita, siempre con el valor añadido del asesoramiento experto de orientación y uso de la tecnología".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.