fomento empleo
  • |
Región Digital

PSOE critica que el alcalde de Badajoz ha cumplido "14 de las 125 promesas"

Ha instado al equipo de gobierno a se "animen" a cumplir el programa electoral, aunque para ello se tienen que "aplicar a fondo".

29 mayo 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha cumplido "14 de las 125 promesas" que llevó el PP en el programa electoral de los comicios de 2015.

Asimismo, Cabezas ha asegurado que tiene la sensación de que "no lo redactó nadie del PP", sino que contrataron una "asistencia técnica externa para darle forma", ya que de otra manera no puede entender las "tonterías que propusieron en muchos de los casos y no tienen ni pies ni cabeza".

Para el portavoz socialista, todo demostraría la "nula importancia" que le dan a la redacción del programa "al plan estratégico, al modelo de ciudad" y, el PSOE ha considerado que el programa electoral del PP ha sido un "fraude" a la ciudadanía que confió en este partido.

Junto con ello, el portavoz socialista ha explicado que "algunos de los puntos resultan inverosímiles y otros desconcertantes, impropios de un partido con experiencia de gobierno".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.