asamblea 8M
  • |
Región Digital

COEBA destaca la apuesta de los empresarios de las Vegas Bajas por la competitividad

Javier Peinado, vicepresidente de COEBA y secretario general de la CREEX ha destacado el impulso de la especialización y la competitividad.

25 mayo 2018

Durante su visita a la Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo (FEYCOM), Peinado aludió a la localidad montijana como “cabecera de una comarca que se ha especializado en sectores como el calzado, donde ha conseguido hacer frente a las grandes plataforma de comercio online”.

El dirigente empresarial aseguró que los empresarios de Vegas Bajas “se han puesto en vanguardia de la modernización, la innovación tecnológica y la modernidad” pese a arrastrar, como otros territorios, un notable déficit en infraestructuras, que aquí se traducen en comunicaciones deficientes y falta de suelo industrial.

“COEBA tenía que estar presente aquí para mostrar su reconocimiento al esfuerzo de estos empresarios y comerciantes y también para apoyarles en sus reivindicaciones, puesto que, como entidad más representativa de todos los sectores y territorios de la provincia de Badajoz, COEBA siempre ha estado a su lado, puesto que juntos y unidos somos mucho más fuertes”, concluyó Peinado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.