fomento empleo
  • |
Región Digital

Coeba reivindica en Azuaga la conversión en autovía de la carretera N-432

Exige mejoras en las infraestructuras ferroviarias, pero también en las aeroportuarias, viarias, de energía y de telecomunicaciones.

24 mayo 2018

El vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz (Coeba) y secretario general de la Creex, Javier Peinado, ha reivindicado en Azuaga (Badajoz) la conversión en autovía de la N-432 que une Badajoz y Granada.

Así, Peinado ha indicado que hay que exigir mejoras en las infraestructuras ferroviarias, pero también en las aeroportuarias, viarias, de energía y de telecomunicaciones, para que las empresas "puedan competir en igualdad".

"Para Coeba y para Creex es fundamental, prioritaria, la autovía, porque en un mercado globalizado las infraestructuras son necesarias para que comarcas como ésta, que muestran un gran dinamismo empresarial, puedan competir", ha indicado Coeba en una nota de prensa.

En este sentido, Peinado se ha preguntado "¿para cuándo la autovía N-432? Ahora mismo no se compite en igualdad y eso no es justo ni para la Campiña Sur ni para la provincia de Badajoz ni para Extremadura.

Peinado ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado este jueves Azuaga con motivo de la inauguración de la feria Fecsur.

Respecto a la feria, Peinado ha considerado que se ha convertido en "todo un referente no solo en esta zona, sino en toda Extremadura, porque una feria que lleva ya 37 ediciones y cada vez está más diversificada, con más sectores productivos representados, es todo un logro que proyecta la imagen del empresario hacia la sociedad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.