asamblea big
  • |
Región Digital

Ropero destaca importancia de Fecsur para la agricultura y las empresas de la Campiña Sur

Subraya también el mantenimiento de las diputaciones, que prestan destacados servicios a los ayuntamientos como es el caso de la de Badajoz.

24 mayo 2018 | Publicado : 17:05 (24/05/2018) | Actualizado: 20:41 (24/05/2018)

El vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz y diputado del Área de Planificación e Innovación Tecnológica, Ramón Ropero, ha participado en la inauguración de la 37 edición de Fecsur, Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, en Azuaga, donde ha destacado la importancia de la apuesta ferial que Fecsur realiza por su comarca y el interés de sus resultados para el tejido empresarial y la agricultura de la zona.

Ropero ha señalado también la importancia del mantenimiento de las diputaciones que prestan "destacados servicios" a los ayuntamientos como es, según ha dicho, el caso de la de Badajoz.

Con respecto a la localidad de Azuaga, ha explicado que la Diputación pacense ha realizado cuantiosas inversiones a través de los Planes Dinamiza, según informa la institución provincial en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.