quiron salud
  • |
Región Digital

El presidente de la Diputación de Badajoz visita La Codosera

Ha recorrido algunas de las calles de la localidad donde están concluyendo las obras de mejora de la red de agua potable con fondos del Plan Dinamiza.

22 mayo 2018

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este martes La Codosera, donde ha sido recibido por el alcalde, Joaquín Tejero, y el concejal de Deportes, Cultura y Festejos, José González.

Tras una breve visita al Ayuntamiento y su salón de plenos, han recorrido algunas de las calles de la localidad donde están concluyendo las obras de mejora de la red de agua potable con fondos del Plan Dinamiza.

Posteriormente, han ido hacia el polideportivo cuya pista ha sido reparada recientemente con los mismos fondos de la Diputación, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

La visita ha concluido en la Plaza de España, donde han visitado las obras de mejora del antiguo ayuntamiento, actual sede de la Escuela Municipal de Música.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.