quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela Taurina de la Diputación recibió visita de un grupo de turistas australianos

Además, se inauguró en Puebla de la Calzada una exposición dedicada a Luis Reinoso, director docente de la Escuela Taurina

21 mayo 2018

Un grupo de turistas australianos que visitaban la provincia quisieron conocer in situ la Escuela Taurina de la Diputación. Los viajeros compartieron con los alumnos un tentadero que se estaba celebrando en la Casa Píriz, con ganadería de Herederos de Bernardino Píriz.

El grupo participó activamente, capote en  mano, de la prueba de bravura de las vacas que serán futuras madres.

También durante el fin de semana, y dentro de la Feria de las Asociaciones de Puebla de la Calzada, se inauguró una exposición dedicada a Luis Reinoso, “Cartujano”, director docente de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

La exposición, organizada por la peña taurina Luis Reinoso, hace un recorrido, a través de fotos, carteles y vestidos de torear por la trayectoria profesional del maestro. Sus alumnos estuvieron presentes, participando en una exhibición de toreo de salón.

El stand fue visitado por el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.