asamblea 8M
  • |
Región Digital

La reforma del Mercado Calatrava de Mérida podría iniciarse entre septiembre y octubre

El alcalde afirma que se iniciarán en otoño, “sin querer entallarme con los plazos, que muchas veces dependen de cuestiones ajenas al Ayuntamiento".

18 mayo 2018 | Publicado : 15:13 (18/05/2018) | Actualizado: 16:31 (18/05/2018)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, se ha referido este viernes al proceso de adjudicación de la obra de remodelación del Mercado de Calatrava que “se soporta sobre distintos documentos y un aval financiero que debe presentar la empresa”.

Así pues, el primer edil emeritense ha señalado que la idea es que una vez se adjudique definitivamente, la empresa tiene un plazo de dos meses para presentar el proyecto de obra que también tendrá una aprobación por parte del Ayuntamiento.

“Sin querer entallarme con los plazos, que muchas veces dependen de cuestiones ajenas al Ayuntamiento, podríamos hablar que en torno a septiembre u octubre podría iniciarse la obra”, ha apostillado, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.