cancer utero
  • |
Región Digital

Acto de despedida de Especialistas Internos Residentes del área de Salud de Badajoz

Vara se ha sentido orgulloso del SES que, según sus palabras, “ha contribuido a formaros con un nivel de calidad excepcional”.

18 mayo 2018

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al acto de despedida de Especialistas Internos Residentes del área de Salud de Badajoz y se ha mostrado orgulloso del Servicio Extremeño de Salud (SES) que, según sus palabras, “ha contribuido a formaros con un nivel de calidad excepcional”.

El jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense "creció a golpe de retos" y ha recordado el nacimiento del SES al que ha considerado “su tercer hijo”.

Además, el máximo mandatario extremeño ha lamentado que algunos de los que hoy acaban la residencia "tengan que estar sometidos a la precariedad y la inestabilidad tras tantos años de esfuerzo y de trabajo".

Así pues, Fernández Vara se ha mostrado dispuesto a "buscar soluciones" para ello, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.