• |
Región Digital

PP Diputación de Badajoz pide información sobre las denuncias de acoso laboral en CPEI

Ha solicitado datos sobre una posible denuncia ante la Inspección de Trabajo, por otra infracción laboral de incompatibilidad

16 mayo 2018

El Grupo Popular de la Diputación de Badajoz ha solicitado información sobre unas denuncias por "infracciones laborales graves" de acoso dentro del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI), con eL objetivo de "poder clarificar entre todos esta situación de desconcierto".

También ha solicitado datos sobre una posible denuncia ante la Inspección de Trabajo, por otra infracción laboral de incompatibilidad, que "puede haber cometido uno de los implicados en ese caso de acoso laboral en el Consorcio Provincial".

Además, matiza que hay informaciones recibidas de sindicatos y trabajadores del Consorcio Provincial sobre una posible irregularidad laboral, que hicieron que el Grupo Popular pidiera explicaciones durante la última reunión del Consejo de Administración del CPEI, datos a los que por otro lado "hay que sumar que desde hace algunas semanas, y en los medios de comunicación, se suceden declaraciones sobre un caso de acoso laboral en el seno del CPEI".

Unos hechos sobre los que "todo parece indicar se conocen en la dirección técnica y política y que han sido trasladados a la Comisión de Acoso Laboral a la que recientemente se ha adherido el CPEI"..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.