quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de solicitudes para participar en Espacios Educativos Saludables 2018

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lo mantiene abierto hasta el próximo 25 de mayo.

15 mayo 2018

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz) mantiene abierto hasta el próximo 25 de mayo el plazo de presentación de solicitudes para participar en los 'Espacios Educativos Saludables 2018'.

En concreto, se trata de un campamento de verano dirigido a menores en situación de riesgo y exclusión social, promovido por Cruz Roja Juventud y la Junta de Extremadura con la colaboración y coordinación del Ayuntamiento.

Este programa ofrece a menores de entre 5 y 14 años un espacio donde pasar el tiempo libre en las vacaciones de verano participando en actividades educativas, culturales y de ocio con el principal objetivo de fomentar su inclusión social y atender sus necesidades socio-educativas.

En esta ocasión, el campamento se desarrollará en el Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven del 25 de junio al 31 de agosto, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:00 horas, con dos días de piscina y servicio de desayuno y comida, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.