Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Abierto el plazo para participar en la Music Run de Almendralejo

La segunda prueba del circuito tendrá lugar el 9 de junio en la localidad pacense con recorridos de 10, 5 y un kilómetro, esta última distancia para niños.

15 mayo 2018

La segunda prueba del circuito Music Run 2018 tendrá lugar el 9 de junio en la localidad pacense de Almendralejo con recorridos de 10, 5 y un kilómetro, esta última distancia para niños.

La directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano, junto con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, José María Cabañas, han presentado la segunda prueba de este circuito, para la que ya está abierto el plazo para participar en la misma.

En concreto, las Music Run Night son carreras que suman deporte, música, espectáculo, color y sonido, con exhibiciones deportivas previas al inicio de cada prueba, según informa la Diputación en una nota de prensa.

Así pues, ha explicado que Music Run "no es una carrera más" sino "la carrera" y "una fiesta de luz, sonido, música y animación, donde correr, competir y pasarlo bien van de la mano".

También es una forma divertida y motivadora de fomentar la práctica deportiva, con carreras nocturnas que pasan por los puntos más emblemáticos de cada localidad y en las que se puede participar en diferentes distancias, incluido un circuito infantil de un kilómetro.

El circuito Music Run 2018 comenzó el pasado 21 de abril en Mérida y, además de Almendralejo el próximo 9 de junio, se desarrollará en Don Benito y en Villanueva de la Serena.

A su vez, este circuito cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, la Fundación Jóvenes y Deporte y Alimentos de Extremadura, entre otros.

El precio de la carrera será de 10 euros para adultos en las distancias de 10 y 5 kilómetros, 8 euros para los clubes y asociaciones locales y gratis para los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Cabe destacar que las inscripciones pueden realizarse desde este martes, día 15, en la página musicrun.es donde también podrá consultarse el reglamento de la prueba y el calendario de la misma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.