quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación participa en subasta de ganado del III Rodeo Primavera de Cabeza del Buey

Este tipo de ferias también sirven para dar a conocer el trabajo que se realiza por parte de la Diputación Provincial dentro de este ámbito de ejecución.

14 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (14/05/2018) | Actualizado: 21:02 (14/05/2018)

La Diputación de Badajoz ha subastado 20 animales de raza merina en el III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey, en donde ha obtenido un remate final de 2.600 euros.

En esta ocasión, la institución provincial, a través del Área de Desarrollo Sostenible, ha participado en dicha subasta con la aportación de ganado selecto procedente de su finca de I+D+I La Cocosa con el objetivo de ayudar a los ganaderos a mejorar sus cabañas.

Además, tal y como ha explicado en una nota de prensa, este tipo de ferias también sirven para dar a conocer el trabajo que se realiza por parte de la Diputación Provincial dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en La Cocosa.

Los ejemplares se han distribuido en dos lotes, compuestos por diez hembras cada uno, todos ellos de raza Merina. El precio de salida de los lotes de las ovejas Merinas ha sido de 1.300 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.