asamblea 8M
  • |
Región Digital

Montijo celebrará el próximo sábado una feria de asociaciones de la salud

Asociaciones relacionadas con la salud de Montijo, instalarán stands a través de los cuales se informará y dará visibilidad a cada una de ellas.

09 mayo 2018

La localidad pacense de Montijo celebrará este próximo sábado, 12 de mayo, la II Feria de Asociaciones de la Salud, a partir de las 09:30 horas.

La cita, organizada dentro del Mes de la Salud por parte del Consistorio montijano, tendrá lugar en la Plaza de España, calle Castelar, Plaza de la Constitución y Avenida Emperatriz Eugenia.

En concreto, esta II Feria de la Salud en principio prevista para el 21 de abril, tuvo que suspenderse por causas de la climatología y se retoma ahora por su "importancia" de cara a la información que se ofrece a la población, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

Así pues, durante la cita, las distintas asociaciones relacionadas con la salud de Montijo, instalarán stands por toda la zona a través de los cuales se informará y dará visibilidad a cada una de ellas.

Además, se divulgarán las actividades de la Escuela Profesional "Montijo te cuida 2". También, a las 10:00 horas se celebrará una marcha a favor de la Asociación de Fibromialgia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.