banner vara
  • |
Región Digital

Gallardo presenta su precandidatura a las primarias del PSOE en Villanueva de la Serena

Para "crear un modelo de ciudad donde la gente tiene oportunidades" y que profundiza "en la igualdad de las personas", apostilla.

08 mayo 2018

Ep.

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha presentado su precandidatura a las primarias del PSOE a la Alcaldía de esta localidad pacense para "mejorar la vida de la gente" y "con la ilusión de seguir profundizando" en el modelo de ciudad puesto en marcha en 2003, "que ha significado" que hoy en día el municipio "salga en los medios de comunicación para cuestiones positivas".

También se presenta a estas primarias para "crear un modelo de ciudad donde la gente tiene oportunidades" y que profundiza "en la igualdad de las personas", según ha aseverado el también presidente de la Diputación de Badajoz, que ha hecho hincapié en que en dicho modelo "se ha referenciado muchísima gente, independientemente de su ideología".

"Lo que nos interesa en el gobierno de Villanueva de la Serena, lo que me interesa a mí como precandidato es mejorar la vida de la gente, la vida de mis vecinos y de mis vecinas y por eso he decidido presentarme, porque tengo ilusión, porque tengo ganas, porque tengo fuerzas", ha afirmado Gallardo, que se ha mostrado "convencido" de que se trata de un proyecto "verdaderamente positivo para la gente".

Miguel Ángel Gallardo ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en calidad de presidente de la diputación a preguntas de los periodistas sobre las citadas primarias, en relación a las cuales ha señalado que, a fecha de este martes, la suya es la única precandidatura en Villanueva de la Serena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.