• |
Región Digital

Fregenal de la Sierra estrena colección postales turísticas diseñadas por artistas locales

A la "belleza" de los recursos se le une el "talento" mostrado en los dibujos y las composiciones que cada uno de los artistas han realizado.

07 mayo 2018 | Publicado : 16:55 (07/05/2018) | Actualizado: 18:02 (07/05/2018)

La imagen turística de Fregenal ha sido renovada con la colaboración de seis artistas frexnenses que han inmortalizado algunos de los recursos más importantes de la localidad, como son los danzaores de la Virgen de la Salud, el castillo templario, el retablo mayor de la Iglesia de Santa Ana o el Santuario de la Virgen de los Remedios, entre otros.

Así pues, a la "belleza" de los recursos se le une el "talento" mostrado en los dibujos y las composiciones que cada uno de los artistas han realizado.

De este modo, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Fregenal agradece la colaboración de todos los participantes, en concreto, Eva María Villa Vega, Francisco Pérez Vargas, Javier Fernández Carretero, María de los Ángeles Carmona Romero, Pilar Molinos y Rodrigo Vargas Nogales.

Cabe destacar que la presentación de la colección tendrá lugar en la Oficina de Turismo frexnense, en donde estarán a la venta, este próximo viernes, 11 de mayo, a las 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.