asamblea 8M
  • |
Región Digital

La revista "Ejecutivos" reconoce la gestión institucional de Promedio

La entrega de los premios se realizará el próximo 15 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de Congresos de Mérida

04 mayo 2018

El consejo editorial de la revista “Ejecutivos” ha decidido otorgar al Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, Promedio, el galardón a la Gestión Institucional en la primera edición de sus premios en Extremadura.

Desde 1990, año de su creación, esta publicación dedicada a la información del mundo empresarial e institucional otorga unos premios nacionales con los que reconoce el esfuerzo, dedicación y labor que realizan tanto los empresarios como las empresas e instituciones españolas. Ésta será la primera edición de los galardones en Extremadura.

Promedio ha sido reconocido con el premio a la “Gestión institucional” por ser “un organismo referente en la gestión del agua y los residuos desde una perspectiva pública orientada a la satisfacción de todos los grupos de interés y contribuyendo a la conservación del medio ambiente”.

La entrega de los premios se realizará el próximo 15 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de Congresos de Mérida.

Junto a Promedio, han resultado también premiados el presidente de LG Electronics España, Jaime de Jaraíz; la empresa HaciendasBio, el empresario Manuel López Pecero y el Grupo López Bolaños, además de Conesa Group, el Consorcio Oleícola Extremeño, Correos, Vegenat, Bodegas Habla, Laboratorios Larrasa, Transitex, Metanogenia, María K Fisherman, Airmagic, Hotel Restaurante Atrio, Beatriz Juan Puñales y Mama Zebra Cosmetics.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.