Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

CSIF denuncia en el Juzgado por acoso al Jefe de Bomberos de Don Benito

Un bombero ha presentado una denuncia ante los juzgados contra el Jefe del Parque de Bomberos de Don Benito- Villanueva (SEPEI), por acoso laboral.

03 mayo 2018

Desde este sindicato, se considera que este trabajador, por su condición de representante sindical sufre una actitud de hostilidad laboral por parte de su superior que le ha afectado a su salud psicológica.

La denuncia ante el Juzgado ha sido la última medida tomada por CSIF obligado por la opacidad y la inacción de la Diputación Provincial de Badajoz que siendo conocedora de este problema se ha limitado a abrir el protocolo anti-acoso sin entrar a valorar otras aspectos como la, a nuestro juicio, deficiente labor de gestión del Jefe del parque.

En este sentido, el sindicato indica que "a los bomberos del parque no se les dota, en muchas ocasiones, de los medios mínimos necesarios para que hagan su trabajo, reciben órdenes contradictorias, se les cambian los turnos de trabajo de forma arbitraria o se les abren expedientes disciplinarios".

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.