asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las XVII Jornadas Artilleras en Badajoz abordarán la seguridad en Europa

La semana que viene, a través de diversas conferencias que se celebrarán a las 19:30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo.

26 abril 2018

Las XVII Jornadas Artilleras de Badajoz abordarán cuestiones relacionadas con la seguridad en Europa a través de diversas conferencias que se celebrarán a las 19:30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo.

En concreto, las charlas se iniciarán el próximo lunes, 30 de abril, con una intervención del general de División Alfredo Sanz y Calabria titulada "NATO 4.0: una OTAN para veintinueve en 360 grados", y que se celebrará en el Palacio de Capitanía en Badajoz, tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

A su vez, el próximo 2 de mayo en la Residencia Universitaria de la Fundación CB (Rucab) en Badajoz, tendrá lugar una conferencia del consejero de Defensa de la Representación de España ante la Unión Europea, el coronel Valentín Olombrada, sobre "El futuro de la defensa europea".

Finalmente, el 3 de mayo, en el Palacio de Capitanía de Badajoz, la subdirectora general de Seguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, María Aurora Mejía Errasquín, ofrecerá la charla titulada "Respuestas españolas a los actuales desafíos a nuestra seguridad (la OTAN y la UE)".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.