• |
Región Digital

La Diputación oferta diez plazas de incubación empresarial en los CID de la provincia

Son gratuitas durante seis meses. Este programa cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial.

25 abril 2018

La Diputación Provincial de Badajoz ha ofertado diez plazas de incubación empresarial gratuitas durante seis meses en los espacios de la Red de Centros Integrales (CID) de la provincia pacense.

En concreto, se ofertan en los CID de Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara.

Cabe destacar que este programa cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta iniciativa va dirigida a estudiantes universitarios o de FP, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución y las solicitudes podrán presentarse hasta el 27 de abril.

Además, según señala la Institución Provincial, el Proyecto CETEIS está financiado por el Programa Interreg-POCTEP 2014/2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.