quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicadas obras de carpinterías en el IESO 'Sierra La Mesta' de Santa Amalia

La empresa dombenitense 'Comtosa' será la encargada de llevarlas a cabo, por un importe total de 268.002,90 euros.

24 abril 2018 | Publicado : 11:04 (24/04/2018) | Actualizado: 11:22 (24/04/2018)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras para la sustitución de carpinterías en el IESO 'Sierra La Mesta' de Santa Amalia (Badajoz) a la empresa dombenitense 'Comtosa', por un importe total de 268.002,90 euros.

En concreto, la actuación consistirá en las obras necesarias para la sustitución de todas las carpinterías exteriores del edificio. Aunque el centro es de nueva construcción, apenas unos doce años desde que se terminó, la carpintería exterior está "gravemente afectada por las condiciones meteorológicas".

El "principal problema" es la "pérdida casi completa en algunos tramos de su montante inferior", que sirve de apoyo a los vidrios, y por eso se van a sustituir, tal y como explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que la ejecución de las obras, que será de cuatro meses, se encuentra acogida en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.