quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria del Mueble y la Decoración finaliza en Badajoz con "buenos resultados"

Los profesionales que han mostrado sus productos hacen una "valoración positiva" sobre el desarrollo de este evento.

16 abril 2018

Ep.

La Feria del Mueble y la Decoración, celebrada del 13 al 15 de abril en Badajoz, ha cerrado sus puertas con "buenos resultados" para expositores y público y con una "valoración positiva" sobre su desarrollo por parte de los profesionales.

Así, este evento ha contado una vez más con "numerosos espacios atractivos y de calidad" en los que los expositores han acercado al público las últimas tendencias del sector, como ha expuesto en nota de prensa la organización.

Secciones habituales como Crearte, IV Salón Hispanoluso de Artesanía Creativa y Manualidades, ExpoReforma, Outlet&Decor y el espacio Home Sweet Home han contado con un "público fiel un año más", al igual que el espacio reservado al Badajoz Food Truck Festival.

Como novedad, en esta edición se ha presentado la exposición 'Tapices de Arraiolos: una tradición de cinco siglos', que ha tenido una "gran acogida" por parte del público.

Por otro lado, en el seno de esta feria, han tenido lugar las XXIV Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble, en el transcurso de las cuales se han celebrado charlas, talleres, así como el Campeonato Skill Regional en las categorías de ebanistería y carpintería, cuyos ganadores representarán a Extremadura en el Campeonato Nacional que se celebrará en Madrid el próximo año.

Finalmente, en el sorteo promocional de vales de 300 euros para realizar compras durante la feria resultaron ganadores María Luisa Domínguez Píriz y José Durán Castellano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.