asamblea 8M
  • |
Región Digital

El lunes, se inician las obras Avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz

Comenzarán el próximo lunes día 16 de abril y afectarán tanto a conductores y peatones como a usuarios de garajes.

13 abril 2018

La Policía Local de Badajoz ha anunciado que las obras de asfaltado y nueva señalización horizontal de pintura de la Avenida Sinforiano Madroñero de la ciudad, situada en la barriada de Valdepasillas, comenzarán el próximo lunes día 16 de abril y afectarán tanto a conductores y peatones como a usuarios de garajes.

La Policía Local ha informado de que, con motivo de estos trabajos, "se tendrá que tener en cuenta" por los diferentes usuarios de la mencionada avenida las medidas de tráfico que se van a tomar.

Según la Policía Local, unas medidas que, tienen el "propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto en conductores como en peatones y en usuarios de cocheras o plazas de garajes", por lo que ha invitado a emplear "las vías alternativas" que se pueden tomar mientras se estén desarrollando las mismas.

En concreto, estas obras se realizarán en tres tramos y los días que se verán afectadas son el 16, el 17 y el 18 de este mes de abril entre las 9,30 y las 21,00 horas.

Las zonas de obras serán señalizadas con 72 horas de antelación y los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar donde se van a desarrollar las mismas serán retirados por la Grúa de Policía Local. No obstante, diariamente se informará como nota recordatoria desde la Policía Local de los tramos afectados.

TRAMOS DE OBRAS

El día 16 se trabajará en el primero de los tramos, comprendido entre la Rotonda de Caldas da Rainha y la Avenida José María Alcaraz y Alenda con horarios comprendidos entre las 09,30 y las 21,00 horas.

Además, se podrán tomar como vía alternativa la calle Francisco Guerra, la Avenida Príncipe de Asturias y llegar sin dificultad a la Avenida Luis Movilla, mientras que, para ir a otras direcciones, se puede tomar la Avenida del Perú.

Las obras en el segundo tramo tendrán lugar el día 17 y afectarán al tramo de Sinforiano Madroñero entre las glorietas de José María Alcaraz y Alenda y la de Godofredo Ortega y Muñoz, de manera que se podrá circular por la Avenida José María Alcaraz y Alenda en ambos sentidos, Tomás Romero de Castilla y también, como vía alternativa para llegar a la Carretera de Olivenza, por Gaspar Méndez y Arturo Barea.

Finalmente, el día 18 será el turno del tercer tramo de obras comprendido entre la Avenida Godofredo Ortega y Muñoz y la Glorieta de Isabel del Portugal. Se puede conectar desde la misma avenida de Godofredo Ortega y Muñoz con las de la Gaspar Méndez, Arturo Barea y Avenida Príncipe de Asturias y, en sentido contrario, se puede llegar hasta la Avenida Tomás Romero de Castilla.

La Policía Local ha señalado por último que, "con el ánimo de originar las mínimas molestias a usuarios", en horario nocturno entre las 22,00 horas y las 06,00 de la mañana se llevarán a cabo las obras en las rotondas o glorietas de Caldas da Rainha con Puente Real el día 19, la de Godofredo Ortega y Muñoz el día 20 y la de José Miguel Benegas con la Avenida de Elvas el día 21.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.