quiron salud
  • |
Región Digital

Coeba y el PSOE de Badajoz se reúnen para poner en común propuestas

Para "ayudar y fortalecer" el tejido empresarial de la capital pacense.

10 abril 2018

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz han mantenido una reunión con para poner en común propuestas que "ayuden" y "fortalezcan" el tejido empresarial de la ciudad.

En concreto, la Mesa Directiva de Coeba, encabezada por su presidente, Emilio Doncel, ha mantenido esta reunión este pasado lunes en su sede con el Grupo Municipal Socialista de Badajoz, representado por su portavoz Ricardo Cabezas, y el concejal Luis Tirado, que asistieron acompañados por el secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus.

Así pues, durante la reunión, los representantes de Coeba dieron traslado de las "necesidades" y de las "problemáticas" del tejido empresarial de la ciudad de Badajoz, así como de la importancia de algunos proyectos fundamentales para el crecimiento de la misma.

Entre estos proyectos, la organización empresarial ha citado en una nota de prensa la rehabilitación del Campillo, la Plataforma Logística y la "necesidad" de realizar un plan estratégico integral para el sector comercio y turístico de Badajoz, "poniendo en valor y facilitando las visitas a los principales monumentos de la ciudad, entre otras cuestiones".

En este sentido, Coeba ha explicado que ambas partes "coincidieron en el grave problema que existe en el servicio de Urbanismo por la demora en los tiempos de respuesta", que "lastran la actividad económica en su conjunto y muy especialmente en el sector inmobiliario y de la construcción".

Cabe destacar que en la reunión participaron, además del presidente de Coeba, los vicepresidentes, José Luis Ascarza, Eladio Buzo y Francisco Javier Peinado, así como el secretario general de la misma, Fernando Herrera, y el tesorero y contador de la Confederación, Julián Castaño y Mariano García Sardiña, respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.