quiron salud
  • |
Región Digital

58 miembros del PP de la provincia de Badajoz participarán en Convención Nacional del PP

Sánchez insiste en que ese "trabajo pueblo a pueblo" está teniendo reflejo en las partidas que los Presupuestos Generales del Estado destinan a la región.

05 abril 2018

Un total de 58 miembros del PP de la provincia de Badajoz participará, desde este viernes, 6 de abril, y hasta el domingo, día 8, en la Convención Nacional que el Partido Popular celebrara en Sevilla bajo el lema 'Contigo Crece España'.

En concreto, el portavoz provincial del PP en Badajoz, Luis Francisco Sánchez Álvarez, ha explicado, que además de la intervención prevista del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el sábado por la tarde, el objetivo de la representación pacense del partido es "ser parte activa de las mesas de trabajo dedicadas a empleo y pensiones, solidaridad e igualdad y desarrollo sostenible".

"A lo largo de los últimos meses hemos realizado un intenso trabajo de calle y de contacto directo con los ciudadanos, empresas y colectivos sociales de los pueblos de Badajoz, de forma que ahora podremos transmitir todas las demandas, necesidades e inquietudes que nos han hecho a los órganos nacionales del Partido Popular para que sean tenidos en cuenta en acciones y proyectos futuros", ha indicado.

Sánchez ha insistido en que ese "trabajo pueblo a pueblo" está teniendo reflejo en las partidas que los Presupuestos Generales del Estado destinan a la región, en los fondos que se recibirán para mejorar el acceso a una vivienda desde el Plan de Estatal de Vivienda, las inversiones para mejorar las conexiones por banda ancha, en las inversiones en infraestructuras o las rebajas en el IRPF para los agricultores extremeños, según ha informado el PP de Badajoz en una nota de prensa.

Por eso, los 'populares' pacenses van a aprovechar esta Convención Nacional para, por un lado conocer los nuevos proyectos del Partido Popular, así como para continuar la "defensa de las necesidades específicas de la provincia a nivel nacional", ha concluido Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.