EUROACE
  • |
Región Digital

Rosiña destaca el esfuerzo conjunto de las administraciones para mantener los servicios

En una visita institucional a Higuera de la Serena, donde ha conocido los proyectos y necesidades de este municipio pacense.

28 marzo 2018

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el esfuerzo conjunto que realizan la administración local y regional para garantizar y mantener los servicios públicos fundamentales en los municipios de la comunidad.

Concretamente, ha valorado la labor que desempeñan los regidores de los ayuntamientos extremeños y ha subrayado el trabajo del Consistorio de Higuera de la Serena en lo relativo a la atención y el cuidado de las personas mayores.

Así, ha considerado que todo el esfuerzo que se haga es poco para hacer frente al reto demográfico que implica generar oportunidades para que los ciudadanos se puedan quedar en sus pueblos.

Y, "de ahí, la importancia de las políticas públicas que tienen que ver con el mantenimiento de la calidad de los servicios fundamentales para que la vida en un pueblo no suponga nunca un deterioro de la atención a los ciudadanos”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.