EUROACE
  • |
Región Digital

Festival Guoman de Guareña, previsto para este fin de semana, se aplaza por lluvia

Tenía previsto celebrarse este próximo fin de semana, ha sido aplazado debido a la "alta probabilidad de lluvias" tanto para el viernes como para el sábado

19 marzo 2018 | Publicado : 23:05 (19/03/2018) | Actualizado: 00:00 (20/03/2018)

Los organizadores de este festival, el Colectivo Guoman, junto con el Ayuntamiento de Guareña, han decidido este aplazamiento tras realizar "múltiples consultas" de diferentes previsiones meteorológicas, y debido a que todas las actividades se realizan en la calle al aire libre.

En esta decisión, "ha pesado sobre todo la cantidad de personal que se moviliza estos días" en la localidad para su normal desarrollo, así como el trabajo previo realizado por la organización, compuesta por los voluntarios del colectivo, que se echaría a perder ante la lluvia.

Al mismo tiempo con esta decisión, se prevé "perjudicar lo menos posible a las empresas que han decidido colaborar con el festival", señala.

Y, la organización ha avanzado que, en los próximos días, se reunirá para poner una nueva fecha de celebración del festival.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.