Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

El Banco de Alimentos de Badajoz pide leche para entregar a sus beneficiarios

Un alimento básico del que actualmente carecen y que harán entrega el próximo mes de abril a los más necesitados

16 marzo 2018

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz pide a todos los ciudadanos de la capital pacense leche para hacer entrega en el próximo mes de abril a sus beneficiarios.

"Actualmente en el Banco de Alimentos no disponemos de existencias y carecemos de recursos económicos para hacernos de ella", ha informado el presidente de la fundación, Jesús Reynolds, en una nota de prensa en la que ha señalado que la leche es un alimento "básico" en la dieta de cualquier familia y "sobre todo" en aquellas con niños.

"Sin vuestra ayuda será imposible que la reciban", ha lamentado, a la vez que ha concretado que cualquier ciudadano que quiera colaborar aportando leche se puede dirigir a la Fundación Banco de Alimentos en el Polígono Industrial El Nevero Calle 15, antiguo Silo, y en tiendas Granja El Cruce.

Para cantidades superiores a 100 litros disponen de un servicio de recogida en el teléfono del Banco de Alimentos 924259803, al que también se puede llamar para cualquier sugerencia, ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.