quiron salud
  • |
Región Digital

Don Benito participa en una campaña nacional que persigue conseguir 300 donaciones sangre

La ciudad pacense albergará esta semana el reto 'Gota a Gota', una campaña nacional de donación de sangre

05 marzo 2018

La principal red inmobiliaria en España y Portugal 'Comprarcasa' llevará a cabo el reto 'Gota a Gota' en la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Don Benito entre los días 7 y 8 de marzo.

La acción, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de donantes del municipio, pretende conseguir más de 300 donaciones que permitan aumentar las reservas de sangre de la localidad.

Asimismo, un centenar de comercios locales también se sumarán a esta acción entregando descuentos o detalles a los donantes, según ha informado en nota de prensa 'Comprarcasa'.

Así, 'Comprarcasa' de Don Benito llevará a cabo esta acción solidaria por segundo año consecutivo, después de conseguir 240 donaciones en 2017, por lo que los ciudadanos interesados podrán acudir a la Casa de la Cultura entre las 11,30 y las 15,30 horas y entre las 17,00 y las 22,30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.