Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz promociona la Tauromaquia y el Turismo

Ha sido con un programa de radio en directo desde su stand en la Feria del Toro, con representantes de mundo taurino, de la política y del sector turístico

02 marzo 2018

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúa con su labor de promoción del Turismo y la Tauromaquia, en esta ocasión con la emisión en directo de un programa de radio, desde su nuevo stand situado en la Feria del Toro de Olivenza.

Representantes de la política, como el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz , Lorenzo Molina y el alcalde y la concejala de Turismo de Olivenza, Manuel José González y Alicia Cordero y del Turismo y la Gastronomía, como la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Carolina Casado, Juan Antonio Fernández Tena, de la Denominación de Origen Aceite de Monterrubio, Alvaro Rivas Couto, de la D.O Jamón Dehesa de Extremadura, Luis Donoso Pozo, de la D.O. Queso de la Serena, Raúl Muñiz Cima, de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Miguel Morillo Velarde, de la IGP Ternera de Extremadura y Francisco Javier López , gerente de la D.O vino Ribera del Guadiana.

También han estado presentes  miembros de la Diputación de Jaén  presentando “Jaén Cultura del Toro”, una iniciativa con la que se pretende promocionar Jaén como destino taurino, al ser uno de los territorios españoles con más actividades en torno al toro.

El último participante ha sido Vicente Royuela, profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Economía, que será el encargado de realizar un estudio sobre el impacto económico de la Feria del Toro de Olivenza.

Se trata de un proyecto financiado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, en colaboración con la Universidad de Extremadura, al que se han destinado 20.000 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.