quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE provincial de Badajoz se marca como "prioridad" garantizar la estabilidad

Son objetivos claves, para los socialistas pacenses, garantizar la estabilidad y el desarrollo de cada uno de los municipios y ciudades.

02 marzo 2018 | Publicado : 21:25 (02/03/2018) | Actualizado: 21:44 (02/03/2018)

Asi, lo ha señalado el secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, durante su intervención en la celebración del primer Comité Provincial del PSOE de Badajoz para este mandato celebrado esta tarde en la capital pacense, y que está formado por 163 representantes socialistas de la provincia.

Lemus ha comenzado su intervención recordando que el Partido Socialista es "una organización sólida con una estructura orgánica fuerte, bien distribuida y con representantes en todo el territorio".

Además, ha añadido que "el PSOE es el que le ha dado y le sigue dando alegrías a nuestra provincia, no sólo por las victorias conseguidas sino también por todo el trabajo realizado para garantizar la estabilidad y el desarrollo de cada uno de nuestros pueblos y ciudades".

En este sentido, Rafael Lemus ha aseverado que el "principal objetivo" es "transformar la realidad" de los pueblos, apostando por políticas activas de empleo que "permitan asegurar la creación de empleo estable y de calidad, además de defender la igualdad salarial entre hombres y mujeres, y garantizar también las oportunidades de empleo entre los jóvenes".

Por otro lado, ha señalado que uno de los "grandes retos" del PSOE pasa por "la creación de un tejido industrial digno" en Extremadura, y ha indicado que hay que "seguir trabajando por el desarrollo del mundo rural" porque "ésta es una de las prioridades" de su partido.

Por último, y haciendo referencia a la situación del Sistema Público de Pensiones en España, Rafael Lemus ha afirmado que "el PSOE es el único partido preocupado por las pensiones" en España.

Y, ha concluido que "fuimos el partido que creó el sistema de pensiones actual y el mismo partido que, en situaciones duras, no tocó el Fondo de Garantía Social, algo que sí ha hecho el PP en estos últimos años", ha sentenciado el secretario provincial del PSOE de Badajoz, quien por ello ha instado "a seguir luchando para defender el futuro de los ciudadanos y de España con unas pensiones dignas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.