quiron salud
  • |
Región Digital

Charlas informativas del Proyecto REMJO en Municipios Guadiana

El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue con sus charlas informativas a los jóvenes en la provincia de Badajoz. en el CID Municipios Guadiana

01 marzo 2018

Charlas con los jóvenes donde se les explicará en qué consiste el Proyecto REMJO en general así como la singularidad de la acción formativa de su localidad según ámbito CID y donde el equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, explicarán este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión para que los jóvenes valoren su participación.

En concreto, para el ámbito geográfico del CID de MUNICIPIOS GUADIANA la acción formativa será “AGRICULTURA ECOLÓGICA”

Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Trabajador cualificado por cuenta ajena en cultivos ecológicos y/o trabajador cualificado por cuenta propia en cultivos, te interesa  participar en esta formación y en este proyecto.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.