quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival Internacional de la Sierra ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional

El BOE publica este jueves, día 1, la resolución por la que se concede el título de Interés Nacional al Festival Festisierra, de Fregenal de la Sierra

01 marzo 2018 | Publicado : 11:03 (01/03/2018) | Actualizado: 23:54 (01/03/2018)

Ep


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves, día 1, la resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional al Festival Internacional de la Sierra-Festisierra, de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

El certamen se viene celebrando en Fregenal de la Sierra desde 1980, y reúne a artistas de todo el mundo en torno a la danza, la música y otras parcelas de la cultura tradicional.

Contra la resolución de declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

También podrá interponerse recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, según la resolución publicada en el BOE, y que recoge Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.