• |
Región Digital

CSIF pide pago Carrera Profesional a trabajadores del Ayuntamiento de Badajoz

Reclama abono de las cantidades pendientes del Nivel II de la Carrera Profesional ya que es un compromiso del alcalde, Francisco Javier Fragoso

28 febrero 2018

Así, desde CSIF, se ha solicitado que se habilite una partida económica en los presupuestos del consistorio para este año 2018 destinada al pago del 45% pendiente de este complemento. De esta forma se completaría el cobro de las cantidades aplazadas desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que los empleados públicos, que cumplían los requisitos exigidos, cobraron el 55% del Nivel II.

Un derecho al que también se les reconoció y se hizo efectivo a los trabajadores interinos e indefinidos, tal y como había exigido CSIF, porque distintas sentencias judiciales avalan que puedan cobrar dicho complemento; realizan el mismo trabajo que los empleados públicos fijos (funcionarios y laborales).

Por otra parte, CSIF ha firmado la Carrera Profesional Horizontal para los trabajadores del Ayuntamiento de Torremejía que entrará en vigor en breve tras su aprobación en el Pleno. Un documento que recoge la implantación progresiva de los 4 Niveles de este complemento salarial y laboral

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.