• |
Región Digital

Una visita guiada recorrerá este sábado parte del casco histórico de Badajoz

La asistencia a la visita es libre, y no se requiere inscripción previa

28 febrero 2018

Una visita guiada recorrerá este sábado, 3 de febrero, parte del casco histórico de la ciudad de Badajoz, que partir a las 10,30 horas desde las Casas Mudéjares.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrece esta visita, como todos los primeros sábados de cada mes, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Así, y tras partir desde las Casas Mudéjares, la visita recorrerá la Puerta del Capitel; la Torre de Espantaperros; la Plaza Alta, las antiguas Casas Consistoriales, y el Museo de la Ciudad Luis de Morales, donde concluirá, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

La asistencia a la visita es libre, y no se requiere inscripción previa, y todos los interesados pueden obtener más datos en el Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, en el 924.201.369, o en la Oficina Municipal de Turismo en el 924.224.981.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.