asamblea big
  • |
Región Digital

Foro Internacional por la Paz en Colombia en Mérida

Persigue promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas para la elaboración de propuestas concretas de apoyo a la paz

06 febrero 2018

El centro cultural “Alcazaba” de Mérida albergará. durante los días 22 y 23 de febrero, el Foro Internacional por la Paz en Colombia cuya finalidad es promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas para la elaboración de propuestas concretas de apoyo a la paz en Colombia.

El Foro Internacional por la Paz en Colombia está organizado por la Asociación Ayujara y la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) y cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, a través de la delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social.

La convocatoria de este foro internacional, forma parte del proyecto de “Educación para el desarrollo: Contribuciones desde una ciudadanía global a la construcción de la paz en Colombia con la intención de promover una plataforma de organizaciones sociales y de personas a título individual que quieran articularse, desde una ciudadanía global, para contribuir desde Extremadura al proceso de paz de Colombia.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.