quiron salud
  • |
Región Digital

Visita guiada recorrerá "lugares emblemáticos" de Badajoz

El próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 10,30 horas, a algunos "lugares emblemáticos" del centro histórico de la capital pacense.

06 febrero 2018

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrece esta visita guiada, como todos los segundos sábados de cada mes, que arrancará a las 10,30 horas desde la puerta del Museo Arqueológico Provincial.

Así, a lo largo de dos horas, se visitarán el Parque de la Alcazaba; la Puerta del Alpendiz; los Jardines de la Galera; la Plaza Alta; la Plaza de la Soledad, y el Puerta de Palmas, donde se realizara una visita al interior y concluirá el recorrido.

La asistencia a la visita es libre, y no se requiere inscripción previa, y todos los interesados en obtener más información pueden llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, en el 924.201.369, o a la Oficina Municipal de Turismo, en el 924.224.981.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.