quiron salud
  • |
Región Digital

Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en abril en Don Benito

El cantaautor actuará en la localidad pacense el 14 de abril

06 febrero 2018

Ep

El cantautor Joaquín Sabina ofrecerá un concierto el sábado, 14 de abril, en la localidad pacense de Don Benito, en el que marco de su gira 'Lo niego todo'

Las entradas para asistir a este concierto, que tendrá lugar en el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito a las 22,00 horas, saldrán a la venta este miércoles, 7 de febrero, a través del canal vayaentradas.com y en Sonobox.

Será el único concierto de Sabina en Extremadura en este 2018, una "oportunidad perfecta para disfrutar de una de las giras más exitosas del país en los últimos tiempos", según informa la organización en una nota de prensa, en la que señala que la previsión es que las entradas "se agoten a las pocas horas de salir a la venta".

Cabe destacar que el maestro de Úbeda regresará a España en abril con la gira más importante del 2017 para celebrar sus últimos conciertos. El directo de 'Lo niego todo', que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

El pasado 30 de enero inició en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Sabina regresa en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.