asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE de Zafra valora la apuesta del Gobierno Municipal por turismo

Los socialistas han solicitado de nuevo la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional para la Semana Santa de Zafra

25 enero 2018

El PSOE de Zafra valora muy positivamente el trabajo que en material cultural y turística se está realizando desde el Gobierno Socialista, pidiendo de nuevo la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional para la Semana Santa de Zafra.

La Semana Santa es una de las Fiestas más participativas de la ciudad, donde más de 5.500 personas trabajan para hacerla realidad, y que sea uno de los momentos que atrae más turismo a la ciudad, siendo este un importante motor de desarrollo en la ciudad.

Zafra cuenta con una importante imaginería, una Semana Completa de Pasión que atrae a visitantes tanto de la comarca como del resto de Extremadura y España; por ello para el PSOE es fundamental que la Junta de Extremadura otorgue esta distinción porque es merecedora de este galardón.

Asimismo, este año se han organizado una multitud de actividades, organizadas junto con la Junta Superior de Cofradías, para que el visitante durante la Semana Santa puedan tener desde por la mañana hasta por la noche con las procesiones una variedad de actividades.

El PSOE agradece el trabajo que la Junta Superior de Cofradías realiza para que Zafra tenga la Semana Santa que merece, por ello además de presentarla en FITUR se presentará en Ferias de Lisboa o Berlín, gracias a la Red de la Vía de la Plata, una plataforma en la que Zafra no participó bajo el gobierno del PP y que el PSOE tuvo claro ingresar de nuevo, porque en el Turismo no hay gastos sino inversión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.