asamblea big
  • |
Región Digital

Diputación participa en el encuentro XXIII Memorial "Raymond Konopka"

Una cita de expertos económicos procedentes de diversos países que reflexionan desde un punto de vista interdisciplinar sobre aspectos económicos

25 enero 2018

El diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez, ha estado presente en la apertura del XXIII Memorial 'Raymond Konopka', que tiene lugar en la capital pacense.

Este memorial ha sido organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura y en su inauguración han estado también presentes el Rector de la Uex, Segundo Píriz; el decano de la facultad, Julián Ramajo Hernández y los profesores Dolores Gallardo y Edilberto Rodríguez.

Además, ha reunido a profesores y expertos económicos procedentes de diversos países que reflexionan desde un punto de vista interdisciplinar sobre aspectos diversos de la actividad económica.

En su intervención, José Ángel Benítez ha destacado el impulso de libertad intelectual que caracteriza la celebración de este encuentro universitario y pedido que la economía se convierta en una instrumento "no sólo para entender sino también para transformar el mundo en que vivimos".

El diputado ha defendido la aplicación de una economía que ponga su punto de mira "no el acaparamiento monetario sino en la distribución de recursos para mejorar la vida de los ciudadanos", según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.